TRIBU TIRAS LONA MELON

39,90

Exterior: algodón y sintético.
Interior: textil.
Interior: con plantilla.
Suela: goma.
Altura: 2,5 cm
Cierre: 2 tiras adherentes.

 

SKU: N/D Categoría:
Descripción

TRIBU TIRAS LONA MELON

Zapatillas deportivas para niños con la V de victoria en el lateral en contraste con la trasera. Etiqueta en la lengüeta con dibujo impreso de un helado. Cierre mediante dos tiras adherentes para una mejor sujeción y facilitar el calce. Refuerzo de goma en la puntera que las hace más resistentes y duraderas. Plantilla con estampado vichy de alta densidad para un mayor confort.

Exterior: algodón y sintético.
Interior: textil.
Interior: con plantilla.
Suela: goma.
Altura: 2,5 cm
Cierre: 2 tiras adherentes -TRIBU TIRAS LONA MELON

No lavar:
Uno o varios de los materiales que componen estas zapatillas no son lavables, por lo que recomendamos no lavar este modelo.

Información adicional
Marca del modelo

Victoria

Marca

Victoria

Numeración

24

,

25

,

26

,

27

,

28

,

29

,

30

,

31

,

32

,

33

,

34

,

35

Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros. En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes. Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
Envíos y entrega

Empresa: TIPSA

ENVÍO A DOMICILIO (Galicia) ¡Gratis a partir de 63€

ENVÍO A DOMICILIO (Resto de Península) ¡Gratis a partir de 73€!

Plazo de entrega en 24-48h.