Tiempo Efecto Piel Cordón elástico Nude
Tiempo Efecto Piel Cordón Elástico Nude El precio original era: 55,90€.El precio actual es: 40,90€.
Volver a productos

Tiempo Efecto Piel y Serraje Marino

49,90

Exterior: sintético.
Interior: textil.
Interior: con plantilla.
Suela: T.P.R.
Altura: 2,5 cm
Cierre: dos tiras adherentes hasta la talla 35 incluida, tres tiras a partir de la talla 36.

Este modelo no lleva componentes de origen animal.

SKU: N/D Categorías: , ,
Descripción

Tiempo Efecto Piel y Serraje Marino

Zapatillas azules para niño fabricadas en material efecto piel y serraje. V retro en el lateral y detalle gris en la trasera. Suela bicolor y cierre mediante dos tiras adherentes, ( tres a partir de la talla 36 ) para favorecer el calce y la autonomía de los más pequeños. Llevan un perforado en el empeine para favorecer la transpiración.

No lavar:
Uno o varios de los materiales que componen estas zapatillas no son lavables, por lo que recomendamos no lavar este modelo.

 

Información adicional
Marca del modelo

Victoria

Marca

Victoria

Numeración

26

,

27

,

28

,

29

,

30

,

31

,

32

,

33

,

34

Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros. En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes. Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
Envíos y entrega

Empresa: TIPSA

ENVÍO A DOMICILIO (Galicia) ¡Gratis a partir de 63€

ENVÍO A DOMICILIO (Resto de Península) ¡Gratis a partir de 73€!

Plazo de entrega en 24-48h.