Tiempo Efecto Piel Cordón Elástico Nude
55,90€ El precio original era: 55,90€.40,90€El precio actual es: 40,90€.
ASTRO NYLON MONOCROMO Beige
65,90€
Tiempo Efecto Piel y Serraje Marino
49,90€
Exterior: sintético.
Interior: textil.
Interior: con plantilla.
Suela: T.P.R.
Altura: 2,5 cm
Cierre: dos tiras adherentes hasta la talla 35 incluida, tres tiras a partir de la talla 36.
Este modelo no lleva componentes de origen animal.
SKU:
N/D
Categorías: Niñas y niños, Sneakers, Zapato Colegial
Descripción
Tiempo Efecto Piel y Serraje Marino
Zapatillas azules para niño fabricadas en material efecto piel y serraje. V retro en el lateral y detalle gris en la trasera. Suela bicolor y cierre mediante dos tiras adherentes, ( tres a partir de la talla 36 ) para favorecer el calce y la autonomía de los más pequeños. Llevan un perforado en el empeine para favorecer la transpiración.
No lavar:
Uno o varios de los materiales que componen estas zapatillas no son lavables, por lo que recomendamos no lavar este modelo.
Información adicional
Marca del modelo |
Victoria |
---|---|
Marca |
Victoria |
Numeración |
26 ,27 ,28 ,29 ,30 ,31 ,32 ,33 ,34 |
Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros.
En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes.
Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
Envíos y entrega
Productos relacionados
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
CAMISETA ALGODÓN NIÑOS crudo
15,90€Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
ALBA BAILARINA TERCIOPELO gris
29,90€Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Leo blanco rojo BLANDITOS Y FLEXIBLES
47,95€-20%
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Deportivo piel Biogateo blanco rosa
-17%
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Deportivo Garvalin azul
-22%
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
CONVERSE Chuck Taylor All Star ROSA
-21%
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Botin Ares piel lavable marino
36,90€ – 39,90€-22%
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto