Marca |
J´hayber |
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Tallas |
39 ,40 ,41 ,42 ,43 ,44 ,45 ,46 |
Marca del modelo |
Jhayber |
Talla 46 velcros Chalon Navy
45,90€
CONSEJO: Elige una talla más de la habitual porque calza pequeño.
SKU:
N/D
Categoría: Hombre
Información adicional
Sobre la marca
En 1972, con el lanzamiento de "Antorcha" su primera zapatilla deportiva, empieza el mito de J'hayber. La pasión por el deporte de sus fundadores la convierte, rápidamente, en una de las precursoras de la cultura del deporte en España. Durante la década de los 80, dos de los diseños clásicos de la marca "Olimpo" y "Athenas", pasan de las pistas de tenis y las canchas de baloncesto a pisar las calles. Aparecen las primeras tribus urbanas y las zapatillas de J'hayber se convierten en parte indispensable de su uniforme.
En 2008 J'hayber dio un impulso a sus colecciones técnicas y se vinculó a uno de los deportes más en boga de ese momento: el pádel. Para dar a conocerse patrocinó uno de los torneos del Pádel Pro Tour y esponsorizó a jugadores profesionales como Gaby Reca, Hernán "Bebe" Auguste, Miguel Lamperti y Matías Díaz. En la actualidad Jhayber sigue con el patrocinio de Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo "La Bestia".
En 2009 aparecen los primeros modelos Vintage de J'hayber. Diseños clásicos de la marca poseídos por el espíritu de los 80. Para su lanzamiento se contó con el trabajo de Alex Trochut, uno de los ilustradores españoles con más proyección internacional, y se celebró un gran lanzamiento en Fuencarral, la calle donde confluyen las últimas tendencias en Madrid.
En 2012 el cantante Dani Martín se convierte en embajador de la firma y comienza a diseñar su propia línea de zapatillas trasmitiendo valores propios de la marca como resistencia, durabilidad, autenticidad, frescura, energía… todo bajo el lema "ser es mejor que aparentar".
En los últimos años se ha dado un fuerte impulso a la exportación y a los mercados internacionales, estando presente en 20 países. Además, se ha iniciado el proceso hacia un modelo de empresa más sostenible con el medio ambiente bajo el lema “J’hayber es azul”. Mediante esta iniciativa se ha eliminado del proceso de fabricación de la línea Olimpos más de media tonelada de plástico al año y reducido el consumo de recipientes desechables por el equipo de J’hayber en las instalaciones del Grupo.
El año 2022 J’hayber celebró su 50 aniversario. Cinco décadas que se han compartido con más de 25.000 clientes y creado más de 1.000 empleos. En estos 50 años, J’hayber ha fabricado más de 15 millones de pares de su calzado insignia Olimpos.
La marca sigue brillando en todo mundo junto a influencers, celebrities, programas y deportes televisivos, que siguen acercando la marca al consumidor final.
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