Lona inglesa 1915 Re-edition, color beige

49,90

Made in Spain.

Exterior: algodón ecológico tintado y reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton).
Interior: algodón ecológico tintado y reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton).
Interior: con plantilla.
Suela: P.V.C. Elaboradas con aceites vegetales en lugar de minerales.
Altura: 2,5 cm

Modelo sostenible Dear World:.
Este modelo no lleva componentes de origen animal.

SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

Lona inglesa 1915 Re-edition, color beige, de Victoria

Zapatillas de lona beige para mujer fabricadas en combinación de algodón reciclado DREC® y algodón ecológico cultivado, hilado y tejido en España. Cierre mediante elástico central e incluye la opción de cordones.

Plataforma de 2,5 cm con refuerzo de goma en la puntera que las hace más resistentes.

El relleno de su suela está compuesto por materiales reciclados y está fabricada con aceites vegetales en lugar de minerales para reducir el impacto medio ambiental.

Lavar a máquina:

¡Puedes lavar este modelo de lona inglesa en la lavadora!

Es importante que sigas nuestros consejos de lavado: temperatura máxima 30 grados, centrifugado fuerte o doble centrifugado, sécalas al aire en posición horizontal sin exponerlas a los rayos del sol.

Con estos sencillos pasos te quedarán perfectas, y si no lo has hecho así y te ha quedado alguna mancha, repite el proceso y vuélvelas a lavar.

En modelos con plantilla extraíble, aconsejamos lavarla por separado a mano.

 

 

Información adicional
Marca del modelo

Victoria

Marca

Victoria

Numeración

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Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros. En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes. Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
Envíos y entrega

Empresa: TIPSA

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