LEGGERA URBAN Marino

89,90

Exterior: piel, sintético y textil.
Interior: textil.
Interior: plantilla EVA con base de espuma anti- bacteriana de alta densidad.
Suela: PHYLON+GOMA+TPU
Altura: 3 cm

SKU: N/D Categoría:
Descripción

LEGGERA URBAN Marino

Las sneakers LEGGERA URBAN para hombre de la colección 1985 son la combinación perfecta de estilo urbano y comodidad. Confeccionadas en serraje 100% vacuno y nailon suave. Estas zapatillas presentan un diseño único gracias a su detalle de malla transpirable ¨Air Mesh¨ en la puntera y piezas super puestas multi color. Patín de goma en relieve y estampado moteado ya que contiene materiales reciclados en su composición. Incluye plantilla ergonómica que se adapta a la forma del pie y regala la sensación de comodidad.

Exterior: piel, sintético y textil.
Interior: textil.
Interior: plantilla EVA con base de espuma anti- bacteriana de alta densidad.
Suela: PHYLON+GOMA+TPU
Altura: 3 cm

No lavar:
Uno o varios de los materiales que componen estas zapatillas no son lavables, por lo que recomendamos no lavar este modelo.

Información adicional
Marca del modelo

Victoria

Marca

Victoria

Numeración

40

,

41

,

42

,

43

,

44

Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros. En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes. Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
Envíos y entrega

Empresa: TIPSA

ENVÍO A DOMICILIO (Galicia) ¡Gratis a partir de 63€

ENVÍO A DOMICILIO (Resto de Península) ¡Gratis a partir de 73€!

Plazo de entrega en 24-48h.