BERLÍN CICLISTA SERRAJE & NYLON VISON 1126193

69,90

No lavar:
Uno o varios de los materiales que componen estas zapatillas no son lavables, por lo que recomendamos no lavar este modelo.

SKU: N/D Categorías: , ,
Descripción

BERLÍN CICLISTA SERRAJE & NYLON VISON 112619

Zapatillas unisex con piezas superpuestas de serraje al tono. Logo impreso en la trasera y V en el lateral en blanco. Suela compuesta por aceites vegetales en lugar de minerales reduciendo así el impacto medioambiental. Además, incluyen una plantilla más ergonómica, confeccionada a partir de materiales reciclados, proporcionando un confort superior en cada paso.

Made in Spain.

Exterior: piel de vacuno con medalla en la certificación LWG (Leather Working Group), sintético y textil.
Interior: microfibra, textil y algodón.
Interior: con plantilla.
Suela: P.V.C. Elaborado con aceites vegetales en lugar de minerales.
Altura: 2,5 cm

No lavar:
Uno o varios de los materiales que componen estas zapatillas no son lavables, por lo que recomendamos no lavar este modelo.

Información adicional
Marca del modelo

Victoria

Marca

Victoria

Numeración

36

,

37

,

38

,

39

,

40

,

41

,

42

,

43

Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros. En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes. Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
Envíos y entrega

Empresa: TIPSA

ENVÍO A DOMICILIO (Galicia) ¡Gratis a partir de 63€

ENVÍO A DOMICILIO (Resto de Península) ¡Gratis a partir de 73€!

Plazo de entrega en 24-48h.