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BANDOLERA NYLON METALIZADO negro
29,90€
Exterior: textil.
Interior: textil.
Cierre: tapa con cierre magnético .
Este modelo no lleva componentes de origen animal.
Hay existencias
Categoría: Complementos
Descripción
BANDOLERA NYLON METALIZADO negro
Versátil bandolera que se convierte fácilmente en neceser o bolso de mano gracias a su correa removible. Fabricada en material metalizado y acolchado de tacto suave, ofrece un cierre seguro con clip en la tapeta y un práctico bolsillo interior con cremallera. Presenta detalles de bordado en relieve que complementan su diseño, junto con una etiqueta de silicona con un toque fluorescente.
Medidas: 21x20x6cm
Exterior: textil.
Interior: textil.
Cierre: tapa con cierre magnético .
Este modelo no lleva componentes de origen animal.
Lavar a mano
No usar lejía
No usar secadora
No planchar
No se puede limpiar en seco
Información adicional
Marca del modelo |
Victoria |
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Marca |
Victoria |
Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros.
En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes.
Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
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