1915 SANDALIA LONA DREC marino

32,90

Made in Spain.

Exterior: algodón ecológico tintado y reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton).
Interior: algodón ecológico tintado y reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton).
Interior: con plantilla.
Suela: T.R.
Altura: 1,5 cm
Cierre: tira adherente.

Modelo sostenible Dear World:.
Este modelo no lleva componentes de origen animal.

Lavar a máquina:
¡Puedes lavar este modelo en la lavadora! Es importante que sigas nuestros consejos de lavado: temperatura máxima 30 grados, centrifugado fuerte o doble centrifugado, sécalas al aire en posición horizontal sin exponerlas a los rayos del sol.
Con estos sencillos pasos te quedarán perfectas, y si no lo has hecho así y te ha quedado alguna mancha, repite el proceso y vuélvelas a lavar.
En modelos con plantilla extraíble, aconsejamos lavarla por separado a mano.

SKU: N/D Categoría:
Descripción

SANDALIA LONA DREC marino

Sandalias de lona para niños fabricadas con una combinación exclusiva de algodón reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton) y algodón ecológico cultivado, hilado y tejido en España. Estas sandalias de lona para niños cuentan con una suela de caucho natural vulcanizado que garantiza durabilidad y flexibilidad. Además, el refuerzo de goma en la puntera añade una capa adicional de resistencia y cierre mediante tira adherente que fomenta la autonomía de los niños para calzarse. Incluyen plantilla interior para mayor confort y son muy fáciles de lavar.Made in Spain.

Exterior: algodón ecológico tintado y reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton).
Interior: algodón ecológico tintado y reciclado DREC® (Dyeable Recycled Eco Cotton).
Interior: con plantilla.
Suela: T.R.
Altura: 1,5 cm
Cierre: tira adherente.

Modelo sostenible Dear World:.  SANDALIA LONA DREC marino

Este modelo no lleva componentes de origen animal.

 

Información adicional
Marca del modelo

Victoria

Marca

Victoria

Numeración

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Sobre la marca
En 1915, un empresario del calzado de La Rioja llamó a sus zapatillas como su novia, Victoria. Más tarde, se casó con ella y fundó una compañía que hoy factura 35 millones de euros. En cualquier zapatería, sea la de barrio o de centro comercial, destacan por su diseño multicolor, sus siluetas redondeadas y su sello de V curvada. Desde hace décadas, compiten con otras marcas extranjeras que como como Nike, Adidas o Puma atraen a los consumidores más deportistas e informales. Pero cuando estas tres marcas daban sus primeros pasos, la primera en América de los 50 y las dos últimas en la Alemania Nazi, calzados Victoria ya llevaba mucho camino recorrido. Una senda iniciada en un pequeño pueblo del norte de España y que con el tiempo fue dejando huella en tres continentes. Fundada en La Rioja en 1915, Victoria es el sello español de calzado más reconocible a nivel mundial. A sus más de 35 millones de facturación y a los 2 millones de pares de zapatos que despacharon el año pasado, les acompaña una historia de amor de las de antes. "Gregorio Jiménez, el fundador creó una zapatilla y como gesto romántico la llamó igual que su primera novia y después mujer, Victoria", describe a LOC Sara Gutiérrez, jefa de comunicación de Calzados Nuevo Milenio, matriz de la marca.
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