Para cualquier empresa, lo primero son sus clientes, nosotros queremos demostrarlo e ir un pasito mas allá.

Se trata de un registro como cliente, no se proporciona una tarjeta física.

No tiene ningún coste, es totalmente gratuíta para siempre.

Solo disponible para compras en tienda física.

Detallamos el funcionamiento de nuestra tarjeta cliente.

¿Que te ofrecemos?

Por cada compra en Zananos superior a 10 euros (no aplicable en promociones con precios especiales), obtendrás el 5% del importe de tu compra para futuras compras, sin límite de cantidad. Estos porcentajes podrán variar en cada temporada y en campañas de rebajas. Alguno de los productos como complementos están exentos de la emisión y recepción de vales descuento.

Ejemplo: si tu compra es de 50 euros, obtendrás un vale descuento de 2,50€ para tu próxima compra, si tu compra es de 100 euros, un vale descuento de 5€, etc.

Los vales descuentos son acumulables a otras ofertas, se pueden utilizar en temporada de rebajas, excepto en promociones con precios especiales.

Los vales descuentos tienen una validez de 100 días (te avisaremos unos días antes de que caduquen para que si quieres canjearlos no te olvides de hacerlo).

Así de sencillo.

Zapatería Zananos se reserva el derecho de modificar el porcentaje de emisión de los vales descuentos y la supresión de esta tarjeta de fidelización sin previo aviso, siendo válidos solo y exclusivamente los vales descuento emitidos hasta el día de su supresión.

¿Cómo conseguir mi tarjeta cliente?

En tu primera compra te informamos y si aceptas, solamente tendrás que rellenar un formulario sencillo y rápido. En Zananos cumplimos con la Ley de Protección de datos y NO CEDEMOS DATOS A TERCEROS.

Si nos facilitas un teléfono móvil y nos autorizas expresamente, te enviaremos una copia de la solicitud firmada y sellada por el establecimiento, de lo contrario te facilitaremos una copia en papel.

¿Como utilizar mis vales descuento?

Que los vales descuentos obtenidos sean utilizados en compras superiores a 35€.

Solo se acepta un vale descuento por cada compra, excepto cuando en la misma compra se hubieran obtenido 2 o más vales descuento diferentes que sí serán acumulativos entre si.

Es obligatorio presentar el vale descuento obtenido, y si nos has dado tu autorización expresa para recibirlo en tu móvil, solo tendrás que enseñarnos el vale.

Los vales son personales e instransferibles entre clientes.

Si extravías tu vale descuento no te preocupes, hemos pensado en ello, te explicamos:

.-Si en el formulario de tu tarjeta cliente nos has facilitado un teléfono móvil y nos has dado tu autorización expresa para que nos comuniquemos contigo, te enviaremos una copia de tu tarjeta cliente y con cada compra te enviaremos la foto del vale descuento, de forma que si lo extravías por cualquier causa, siempre lo tendrás en tu teléfono y , para canjearlo solo deberás enseñárnoslo y decirnos el código que figura en el vale.

Si no nos autorizas para comunicarnos contigo, informamos que en caso de extravío del vale no se podrá canjear el descuento.

En la solicitud de registro te facilitamos un correo electrónico (   ) a través del cual y en el momento que lo desees, podrás cancelar tu tarjeta cliente.

Importante: Nos comprometemos a no ceder los datos que nos facilites a terceros.

Esperamos que te guste la idea y su mecánica de funcionamiento, para cualquier consulta y/o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que encontrarás en esta página web. Gracias por visitarnos!!!.

Gracias por tu apoyo al comercio de barrio.

Abrir chat
Consúltanos cualquier duda
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
El Spam será bloqueado y denunciado.