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1.a. ENVÍOS

En Zapatería Zananos queremos que tu pedido llegue cuanto antes hasta tus manos, y puedas disfrutar de los fantásticos zapatos que te has comprado en nuestra tienda Online. Es por ello que intentamos darte todas las opciones que están a nuestro alcance para que tu compra te llegue de la forma más ágil y rápida para ti. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia sobre el envío de tu pedido, estaremos encantados de hablar contigo a través de nuestro teléfono de Atención al cliente (981978065) en horario comercial que puedes consultar en este enlace o a través de nuestro email clientes@zananos.es.

A continuación te explicamos las ventajas de cada uno de nuestros métodos de envío:

1.b. ENVÍO A DOMICILIO (Galicia) ¡Gratis a partir de 63€!

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 63€ a domicilios situados en toda la comunidad de Galicia.

Los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de 5€, excepto en la zona de La Coruña y poblaciones limítrofes en las que el envío tiene un coste de 2,50€. Todos los precios figuran con iva incluido.

  • Plazo de entrega en 48 horas para productos disponibles en nuestra tienda y pedidos realizados antes de las 15:00 horas, salvo fines de semana.
  • Plazo de entrega entre 4 y 6 días para productos no disponibles en nuestra tienda o realizados a partir de las 15:00 horas, salvo fines de semana.
  • Entregas a través de Correos Express.
  • Alerta de entrega por SMS.

1.c. Recogida en tienda

Todos los pedidos realizados y en los que se haya especificado la opción .-recogida en tienda-., no tendrán ningún coste para el cliente.

1.d. ENVÍO A DOMICILIO (Resto de Península) ¡Gratis a partir de 73€!

Envío GRATIS en todos tus pedidos superiores a 73€ a domicilios situados en todo el territorio nacional, exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los pedidos inferiores a este importe tendrán un coste de 6€.

  • Plazo de entrega en 48 -72 horas para productos disponibles en nuestra tienda y pedidos realizados antes de las 15:00 horas, salvo fines de semana.
  • Plazo de entrega entre 4 y 6 días para productos no disponibles en nuestra tienda o realizados a partir de las 15:00 horas, salvo fines de semana.
  • Entregas a través de Correos Express.
  • Alerta de entrega por SMS.

1.e. Envios a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Por motivos logísticos y de sobrecostes para ambas partes, no se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

1.f. Consultas FRECUENTES

¿Como puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido en tu área de cliente, en el apartado Historial de pedidos. También puedes llamarnos al servicio de Atención al cliente 981978065 o enviarnos un correo electrónico a clientes@zananos.es

¿Qué hago si me llega un pedido erróneo o defectuoso?

Si en alguna ocasión te llega un artículo que no se corresponde con lo solicitado en tu pedido, o tiene algún tipo de defecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico clientes@zananos.es o llámanos al 981978065. Recogeremos el par erróneo y te entregaremos el nuevo en el menor tiempo posible. Si el artículo no estuviese en stock se realizará el reembolso del importe correspondiente.

Mi pedido no ha llegado en el plazo indicado

Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, por eso queremos que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. Aún así, en ocasiones surgen incidencias internas y externas que nos impiden cumplir los plazos orientativos que te indicamos en nuestra web.

Para cualquier consulta sobre tu pedido, puedes contactar directamente con nuestro departamento de Atención al cliente por vía telefónica en el número (+34) 981978065 o por email en la dirección clientes@zananos.es.

¿Puedo escoger el horario de entrega?

Nuestros envíos son gestionados por la empresa de transporte. Si deseas recibir tu pedido en un horario determinado, indícanoslo e informaremos a la empresa transportista para que intente ajustar la entrega al horario especificado. En caso de estar ausente en la entrega, Correos Express contactará directamente con el destinatario para programar una nueva entrega.

1.g.   CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Hacemos todo cuanto está a nuestro alcance para asesorar a nuestros clientes sobre la talla correcta a elegir, en todos los productos se detalla el tallaje y se especifica en cada uno la recomendación de elegir una talla mas o menos de la habitual, en función de cada fabricante, queremos que tu experiencia de compra en Zapatería Zananos sea la mejor… no obstante también somos conscientes de que no es fácil acertar en algún caso y para ello dispones de un plazo de 14 días para cambios y devoluciones para lo que el cliente tendrá que correr con los gastos de envío de ese cambio y Zapatería Zananos se hará cargo del nuevo envío de ese cambio. En el caso de las devoluciones el cliente se hará cargo de los gastos de envío que origine dicha devolución. Los cambios o devolución en tienda son gratuitos , sin que ninguna de las condiciones de esta página pueda limitar el ejercicio de tus derechos dentro del periodo legal de desestimiento. 

3.h. MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN

Devolución en tienda:

Acércate a nuestra tienda en Rúa Temple, 16 – 15679 – Cambre – La Coruña y de forma completamente gratuita realizaremos tu cambio o devolución. Sólo has de llevar el zapato en su caja original, y la factura de tu pedido, ya sea de forma impresa o en cualquier soporte digital. Recuerda que solo aceptaremos la devolución de productos que no hayan sido utilizados. En el caso de devolución te abonaremos el importe correspondiente por el mismo medio en que fué abonado. Los gastos de envio no son reembolsables.

Devolución a domicilio:

Si lo prefieres, podemos gestionar nosotros mismos la recogida de tu pedido a domicilio según tus preferencias (ver tabla anexa). Se abonará el coste de los artículos a devolver descontando el coste de devolución especificado para cada zona de España. Contacta con nosotros vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico y gestionaremos tu petición. Solo válido para España peninsular.

Zona de España Recogida en domicilio Coste de devolución Tiempo de gestión
Galicia Recogida en domicilio 4,95€ 2 a 3 días hábiles
Resto de Península Recogida en domicilio 6,95€ 3 a 5 días hábiles
       

Importante: durante el plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento, si el cliente así lo solicita, serán aplicables exclusivamente las disposiciones contenidas en la Política de desistimiento, que puede encontrarse en el apartado 1 h. de las condiciones generales de la tienda. 

 

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